jueves, 1 de abril de 2010

Artificial

4 comentarios:

anais dijo...

San Fotoyop?
Bonita imagen.

Zarce dijo...

No. Es san microsoft ofice picture manager (no tenian un nombre mas corto para ponerle ja)

esa intervención cuenta como artificial también

Unknown dijo...

Decía en u comentario anterior que no se publicó, que me gustaba la foto porque me daba la idea de los cables que sostienen el telón del cielo. Imaginé el mundo como un gran teatro donde se descorre un telón celeste y allí estaba la maquinaria que lo sostenía.
Muy buenas fotografías Zarce.
Ya te agregué a mis blogs favoritos.
Saludos.
Gabriel

Chuli! dijo...

(Y ojota que cuando Gabi dice "blogs favoritos" te ganás un lugar en su barra de herramientas de marcadores de Mozilla!)

Che... me encanta! es verdad, son suspensivas... me pa va pa la colección de fotos suspensivas que está haciendo Sabina ;)